Si te cuento... lloras.

Depósito de relatos. Este site puede contener lenguaje que puede ser considerado obsceno, apología a la violencia, sexo o abuso de sustancias. Usted entra bajo su propia responsabilidad.
martes, junio 21, 2005
recuerdo rozar tu mejilla con la calidez de mi tacto
y que la sal de mi cuerpo dejaba rastros sobre ti

tambien recuerdo que hiciste un esfuerzo muy grande para lograr sacarme de ti
pero al final lo lograste
venciste sobre mi

recuerdo entonces mi caida libre desde tu barbilla
y que con mi muerte se rompio el silencio...

La lagrima
posted by múltiplos @ 3:34 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Si te cuento... lloras. | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
 
About Me


Name: múltiplos
Home:
About Me:
See my complete profile

Previous Post
Archives
Links
Affiliates