Si te cuento... lloras.

Depósito de relatos. Este site puede contener lenguaje que puede ser considerado obsceno, apología a la violencia, sexo o abuso de sustancias. Usted entra bajo su propia responsabilidad.
miércoles, septiembre 26, 2007
Hola!
hola
Cómo te llamas?
como te llamas
Ricardo y tú?
ricardo y tu
Ya te dije, Ricardo.
ya te dije, ricardo
No me copies!
no me copies
No te estoy copiando, me copias tú!
no te estoy copiando, me copias tu


Disculpe, Sr.?
Sí? Diga.
Está ud. hablando con un espejo.
posted by múltiplos @ 11:09 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Si te cuento... lloras. | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
 
About Me


Name: múltiplos
Home:
About Me:
See my complete profile

Previous Post
Archives
Links
Affiliates