Si te cuento... lloras.

Depósito de relatos. Este site puede contener lenguaje que puede ser considerado obsceno, apología a la violencia, sexo o abuso de sustancias. Usted entra bajo su propia responsabilidad.
viernes, julio 01, 2005
Me preguntaste como se abria mi camisa. Te ensenie.
Me dijiste que no habias venido a perder el tiempo.
Me preguntaste si lo ibamos a hacer ahi. Yo me pregunte que era lo que ibamos a hacer.
Terminamos en la cama y no podias quitarme la camisa. Me preguntaste si todas mis camisas eran de dificil acceso.
Te costo entrar. Me preguntaste si estaba segura que no era virgen. (No, no soy)
Yo solo pensaba en lo egoista que te sentia.
Estuve ese dia y el siguiente con un dolor en la entrepiernas porque nunca cambiamos de posicion. Me pregunte si ibas a volver.
Y volviste.
posted by múltiplos @ 11:13 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Si te cuento... lloras. | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
 
About Me


Name: múltiplos
Home:
About Me:
See my complete profile

Previous Post
Archives
Links
Affiliates