Si te cuento... lloras.

Depósito de relatos. Este site puede contener lenguaje que puede ser considerado obsceno, apología a la violencia, sexo o abuso de sustancias. Usted entra bajo su propia responsabilidad.
miércoles, octubre 03, 2007
"Anoché soñé que estaba en una casa, y él estaba allí. Tenía novia y todos estábamos bien. Todos excepto yo. Me sentía incómoda. Y la casa era como una casa de esas que se pueden ver claramente al leer algo de literatura latinoamericana, recuerdo en especial la luz cálida y el ambiente húmedo, como la casa de la abuela como cuando éramos pequeñas... y me desperté con esta sensación que sigue aunque ya es de tarde ya..." le contaba a Clarita mientras pastaban...
posted by múltiplos @ 12:56 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Si te cuento... lloras. | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
 
About Me


Name: múltiplos
Home:
About Me:
See my complete profile

Previous Post
Archives
Links
Affiliates