Si te cuento... lloras.

Depósito de relatos. Este site puede contener lenguaje que puede ser considerado obsceno, apología a la violencia, sexo o abuso de sustancias. Usted entra bajo su propia responsabilidad.
miércoles, julio 13, 2005
Repeat after me
como decia la teacher en bachillerato
I will not let it take over me
no, no dejare que me gane
I will not do it again
no, no lo hare de nuevo
I will not drink
Who wants to come up and share they're experience?

que ladilla es tomarse una birra en un pais donde tomarse una birra implica ser parte de un meeting de losers repitiendo la misma paja durante una hora todos los dias y cumplir los putos doce steps de mierda a la mierda, me tomo mi birra y punto
como extranio las tardes de truco y curda
posted by múltiplos @ 10:10 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Si te cuento... lloras. | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
 
About Me


Name: múltiplos
Home:
About Me:
See my complete profile

Previous Post
Archives
Links
Affiliates