Si te cuento... lloras.

Depósito de relatos. Este site puede contener lenguaje que puede ser considerado obsceno, apología a la violencia, sexo o abuso de sustancias. Usted entra bajo su propia responsabilidad.
domingo, octubre 14, 2007
Me agarraron por los pies y por la axilas y me lanzaron en una superficie algo acolchada y angosta, me arrancaron la ropa, me metieron un tubo por el pene y uno por la garganta al mismo tiempo y después me metieron otro en la garganta para aspirarme la saliva; de pronto una chica me empezó a golpear el pecho mientras daba órdenes y más ordenes, luego siguió una descarga que separó mi cuerpo de la superficie para luego dejarme caer violentamente; ya allí perdí la paciencia así que me paré y me fuí y los dejé allí, encima de mí.
posted by múltiplos @ 2:39 a. m.  
1 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Si te cuento... lloras. | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
 
About Me


Name: múltiplos
Home:
About Me:
See my complete profile

Previous Post
Archives
Links
Affiliates