Si te cuento... lloras.

Depósito de relatos. Este site puede contener lenguaje que puede ser considerado obsceno, apología a la violencia, sexo o abuso de sustancias. Usted entra bajo su propia responsabilidad.
lunes, julio 25, 2005
Carlos finalmente me agarro por el pelo, me tiro al piso y comenzo a arrastrarme por el pasillo, que daba a la puerta principal de la casa, patalee todo el camino y trate en vano de clavar mis unas en la pared, solo deje un rastro se sangre. Me tomo por el cuello, puso la pistola en mi boca, y mientras trataba de decirle algo la saliva salia por mis comisuras, me pedia que lo mirara, me gritaba que me callara, pero no podia hacer nada de eso... no delante de ella... no delante de ella por favor...
posted by múltiplos @ 12:53 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Si te cuento... lloras. | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
 
About Me


Name: múltiplos
Home:
About Me:
See my complete profile

Previous Post
Archives
Links
Affiliates