Si te cuento... lloras.

Depósito de relatos. Este site puede contener lenguaje que puede ser considerado obsceno, apología a la violencia, sexo o abuso de sustancias. Usted entra bajo su propia responsabilidad.
lunes, septiembre 12, 2005
La fiesta quedó excelente, aunque Gigi no me dejó acercarme a ella toda la noche. ¿Habían muchas personas alrededor? Puta de mierda. ¿Que se cree? Solo me usa para fumar marihuana, beber vino y tener sexo. Por mujeres como ella es que me he convertido en Jekyll and Hide. Con el semáforo en rojo, en el cruce, me aferro al volante y miro las luces altas del carro que esta frente a mí, escucho en mi mente la canción de The good, the bad and the ugly y pienso en Clint Eastwood, me convierto en él, soy él. I am the bad. You are the ugly. No hay buenos en esta historia.
posted by múltiplos @ 10:38 p. m.  
2 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Si te cuento... lloras. | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
 
About Me


Name: múltiplos
Home:
About Me:
See my complete profile

Previous Post
Archives
Links
Affiliates